“El que la ocasión pierde es como el que soltó el ave de la mano, que no la volverá a cobrar.” 


SJ de la Cruz

Padre Fernando Sánchez

Director

csjs@csjs-sec.org

Y así terminó el año...

Fueron muchas las metas, las ilusiones y los sacrificios para comenzar, seguir y terminar este año escolar 2015-16.  Pasó este año, sí pasó;  con mucho esfuerzo, con mucho trabajo y hasta con algunos impedimentos que estuvieron fuera del alcance de nuestras manos.  Pero así es el tiempo: pasa, pasa y poco a poco todo va cayendo en el lugar indicado. Primero la facultad y su comienzo con un año de incertidumbres, luego los estudiantes, con una re-estructuración diferente y cambios circunstanciales que poco a poco se fueron realizando.  Después el programa deportivo que sí...que no...pero ahí están sus trofeos de campeones...son los mejores.

 ¿Y ahora qué? A seguir trabajando para aquellos que sí dijeron de corazón ¡Somos San José!  Para ellos van nuestros aplausos y admiración.  Nos comprometemos a seguir ofreciéndoles la mejor educación y el mejor ambiente de estudios que un joven pueda anhelar.  Seguiremos innovando y atentos a sus necesidades para sean los mejores en aprovechamiento, sean los mejores en ciudadanía y en el servicio a los demás. ¡Adelante Siempre!

A los Seniors 2016, que se despiden, gracias por su trabajo, por su esfuerzo y por su entrega en todas las actividades que se realizaron.  Ustedes, Seniors 2016 son los que marcan una de las historias de nuestro Colegio.  Estudien, conviértanse en profesionales y trabajen para un Puerto Rico, que puede ser mejor si ustedes se lo proponen.  Les deseo el mayor de los éxitos.  Aquí siempre serán bienvenidos.  ¡Adelante!

 A nuestros estudiantes queridos, que tengan un feliz verano y Dios mediante nos veremos en agosto.
 
¡Este verano…con Jesús!

 

¡Dios los bendiga!  Con amor,


Su Principal,

Brenda Figueroa de Soler, Ed.D.

¡Somos San José!

 

Mensaje de la Principal

Dra. Brenda Figueroa de Soler

Dra. Brenda Figueroa de Soler

Principal

bsoler@csjs-sec.org