Nuestros Alumnos Reciben Reconocimiento a Nivel National Accede al Link de la Foto para leer el Articulo.

Con una Eucaristía y unos emotivos Actos de Graduación se despidió la clase Seniors 2016 del Colegio San José Superior el pasado viernes, 20 de mayo. La graduación fue dedicada a la Sra. Iris Avilés, maestra de inglés y además se le hizo un homenaje a la Sra. Margarita Alejandro por sus 30 años de servicio. ¡Adelante Siempre! Los estudiantes recibieron sus premios y honores. Nuestro alcalde, William Miranda Torres (ex alumno 1983), entregó la Medalla de Liderazgo a Nadya Montaño.  La medalla de la Principal la recibió José Zavala y el premio y medalla San José lo recibió Stephanie Franquiz. Todos los estudiantes fueron aceptados en  universidades de Puerto Rico y de los Estados Unidos.  Estamos muy orgullosos de nuestros estudiantes, le deseamos el mayor de los éxitos. ¡Felicidades!  ¡Vayan con Dios!

La clase Freshman 2016 celebró su graduación de 9no grado el martes, 24 de mayo de 2016 en la Parroquia San José. La Eucaristía estuvo a cargo de Padre Miguel de Ángel ex alumno de nuestro Colegio (1991).
Desfilaron con el uniforme de Escuela Superior. Se les hizo entrega de premios y honores. Para concluir la presidenta de la clase Paula Flores dio un emotivo mensaje. ¡Muchas Felicidades!